lunes, 1 de julio de 2019

librededeudasrd

EL EMPLEO Y LAS DEUDAS


     Tenemos una vida maravillosa, hermosa, que podemos cargar de muchos sueños y esperanzas, pero en ocasiones perdemos la fe en nosotros, nuestras metas deben ser prioridad, como el vaso de agua que necesitamos luego de subir 50 peldaños de una escalera o caminar varios kilómetros bajo el candente sol del mediodía, como vestirnos, y hacer necesidades obvias de cada ser humano. 

     Las metas, propósitos y anhelos no pueden ser solo sueños, debemos trazarlas con compromiso y responsabilidad, no existe nada imposible para el hombre y bien demostrado que esta, claro no hablo de magias, cuentos de hadas, ni viajar en el tiempo, solo realidades.

     Para lograr un futuro garantizado nos han enseñado que debemos estudiar, o aprender algún oficio y obtener un empleo, empleo que solo algunos tienen la dicha de obtener por sus propios medios, y cuando ya lo tienen son incapaces de desprenderse de este y volar con sus propias alas. No estoy en desacuerdo que consigas un empleo, no, claro que no, lo que si estoy en desacuerdo es que renuncies a tus metas y propósitos.

     En un empleo puedes adquirir experiencias, vida social, seguro médico, garantizar una pensión de retiro, pero te pregunto es lo mismo trabajar para uno o que otros trabajen para ti? Claro que no, verdad? La vida de empleado te mantiene en un expirar o laberinto sin salida, una vida monótona donde debes levantarte a la misma hora, ver las mismas personas, usar la misma vestimenta y hasta comer lo mismo, dejando tantas que no alcanzaría a escribir, y aquí vamos a donde nos interesa el sueldo, ese sueldo que no siempre compensa tus habilidades, conocimientos, y que además no cubre tus gastos y necesidades por lo que terminas endeudándote y sobreviviendo a base de los llamados malabares, cogiendo a uno para pagar a otro, el uso indebido  del crédito, llámese tarjetas de crédito o prestamos personales.

     En Libre de deudas te aconsejamos que no renuncies a tus metas, haz cada sueño realidad, lucha por lograr cada objetivo, si las cosas fueran fáciles de obtener nadie saliera a buscarlas, vivimos en un mundo real, no en una utopía, cada quien es responsable de cambiar el rumbo de su vida de acuerdo a lo que quiere y desea por tanto empodérate y crea tu propio mundo, tu ambiente de acuerdo a tu visión.

     Si quiere asesoría en Librededeudard estamos para ayudarte. También si tienes deudas que te impiden crecer te enseñamos como restaurar tu crédito y recomenzar una nueva vida crediticia.
Ponte en contacto con nosotros y haz tu cita a través del correo librededeudasrd@gmail.com También llamando o dejando tus mensajes a los números 809-456-1344/ 829-723-3222